martes, 16 de diciembre de 2008

Encuentro de fin de año

Muchas fotos se tomaron el pasado 12 de Diciembre en el encuentro de fin de año del MIJ. Todos se gozaron este evento. !Búscate en las siguientes fotos!

































Novenas navideñas

La alta dirección del Ministerio del Interior y de Justicia a través del Grupo de Gestión Humana invita la celebración de las Novenas Navideñas. Con su valiosa y entusiasta colaboración lograremos vivir el verdadero espíritu de la Navidad.
Lugar: Hall Principal. Hora: 5:00 p.m.

PROGRAMA

Martes 16 de diciembre
Grupo de Gestión Administrativa y Contable, Dirección de Defensa Judicial, Dirección Nacional de Prevención y Atención de Desastres.

Miércoles 17 de diciembre
Dirección Asuntos Territoriales y Orden Publico, Oficina Asesora de Planeaciòn, Grupo SIGI, Grupo de Gestion Humana, Grupo de Gestión de Sistemas e Informática y Dirección de Infraestructura.

Jueves 18 de diciembre
Control Interno, Dirección de Ordenamiento Jurídico, Dirección de Asuntos Políticos Electorales, Oficina Asesora Jurídica y Dirección de Acceso a la Justicia.

Viernes 19 de diciembre
Grupo de Coordinación y Seguimiento Población Desplazada, Control Interno Disciplinario, Extradiciones, Asesores, Secretaria General, Secretaria Privada, Oficina de prensa y Despachos Viceministros.

Lunes 22 de diciembre
Grupo de Gestión Administrativa, (transportes, Biblioteca, almacén, archivo, correspondencia), Dirección de Asuntos Indígenas y Rom Dirección de Comunidades Negras Rizales y Palanqueras.

Martes 23 de diciembre
Dirección de Derechos Humanos, Apoyo y Fortalecimiento del Sector-Justicia – Unión Europea y Oficina de Asuntos de Cooperación internacional.

A nuestros amigos que se pensionaneste año

Myriam Muñoz Constain, Secretaria Ejecutiva de Gestión Humana; Aída Ruth de la Rosa de Hernández, Secretaria Ejecutiva de la Biblioteca; María Domitila Gaitán de Montenegro, Auxiliar de Servicios Generales; Luis Heli Pachón Colmenares, conductor; Benedicto Florez González Profesional de Planeación; Ivo Walter Otero Padilla, Profesional del Grupo Financiero y Contable y Edilberto Mercado Rodríguez de Etnias, deseamos:

Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Éxito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.


Queremos agradecerles en nombre de toda la familia del Ministerio del Interior y de Justicia el haber dado todo de sí, el haberse entregado en cuerpo y alma a la entidad y a nosotros, sus amigos por siempre.

Conmemoración aniversario Hernán Rosado Iguarán (Q.E,P.D)

Con ocasión de cumplirse un año de la muerte de nuestro compañero Hernán Rosado, que laboraba en la Dirección de Prevención y Atención de Desastres, su familia celebró la misa de aniversario en días pasados a la que asistieron algunos amigos del Ministerio y quisimos difundir el mensaje que leyó Rubén, uno de sus hermanos:

“Quiero saludarlos a todos, todos son mis amigos”.

En este acto solemne en que recuerdo a mi hermano, voy hacer un recuento de lo que fue su vida, considerando su partida y el dolor que nos embarga que estamos obligados a recordarlo como el amigo, el compañero y el hombre alegre que siempre fue.

Hernán y yo nacimos fruto del amor de dos seres que se quisieron: Laureano y Emilia.

Compartimos la vida de principio a fin, recorrimos juntos nuestra infancia y nuestro ser más tarde inició su adolescencia, en que ya apuntaban las posibilidades del hombre, pero en la cual todavía no dan sus frutos y nos entregamos a la edad adulta o madurez, en la que el hombre ya formado, se entrega a su labor y realiza su obra.

Hicimos nuestros primeros pinitos con las rondas infantiles en las calles pedregosas del Barranca del ayer. Jugamos al trompo, la candela, a escondidas y elevamos cometas, tan altas como significando nuestros sueños. También evidenciamos el amor platónico y la marcada tendencia a la inclinación musical.

Yo si que sé de Hernán, de sus travesuras, de su apego por el anciano para que le enseñara, de sus conquistas, alegrías, amarguras y tristezas, hoy sus amigos y compañeros saben que es cierto.

Así era el hijo del pueblo, mi hermano y yo, aquel que le coqueteaba a la gordita y le cantaba en su cumpleaños.

Sentimos y estamos tristes por su ausencia. Calma su melancolía decía su compañera, la que muy triste comentaba también las penas de un soldado.

Hernán Antonio, hermano descansa en paz.”

Bienvenida al Ministerio


María Carolina Castillo Aguilar llegó al timón de la Dirección para la Democracia y la Participación Ciudadana. Buena Suerte!!!

Clasificados

Vendo vehículo Mazda Allegro 1.3 Sedan mod. 98. 138.000 kms.
Estrato perla, dirección hidráulica, Radio pasacintas digital, hermoso, papeles al día, gases, asegurado, placa terminada en 1. $16.000.000 Negociable.
Informes 3114521459.

Vendo casa barrio Quintas de santa bárbara,85 m2, tres plantas, salacomedor independiente, dos baños, tres habitaciones dos con closet, cocina integral,, patio cubierto y de ropas independiente, disponible ampliación en el tercer piso, pisos en baldosa tipo mármol, garaje propio al frente, conjunto cerrado excelente seguridad amplias zonas verdes $120.000.000. Negociable.
Tel. 6009528 Celular; 3167214183 en Bogotá MARIA ELISA CUELLAR



Vendo FIAT PREMIO CS Modelo 1996. 1300 C.C. 125.000 kms Color azul. Placas CIH-394 Chia. $9.000.000.oo. Negociables.
Mayor información al Celular 317-739 0719 Oficina 4443100 ext.1520 E-Mail: rudaga63@yahoo.com