miércoles, 19 de noviembre de 2008

A NUESTROS AMIGOS QUE SE PENSIONAN ESTE AÑO:

Myriam Muñoz Constain, Secretaria Ejecutiva de Gestión Humana; Aída Ruth de la Rosa de Hernández, Secretaria Ejecutiva de la Biblioteca; María Domitila Gaitán de Montenegro, Auxiliar de Servicios Generales; Luis Heli Pachón Colmenares, conductor; Benedicto Florez González Profesional de Planeación; Ivo Walter Otero Padilla, Profesional del Grupo Financiero y Contable y Edilberto Mercado Rodríguez de Etnias, deseamos:

Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor


Queremos agradecerles en nombre de toda la familia del Ministerio del Interior y de Justicia el haber dado todo de sí, el haberse entregado en cuerpo y alma a la entidad y a nosotros, sus amigos por siempre:

Te digo adiós y acaso te quiero todavía
Quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No sé si me quisiste... No sé si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
....

Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... No sé si te amé poco,
Pero si sé que nunca volveré a amar así.
....

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
.....

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
(Jose Angel Buesa)

NOVENAS NAVIDEÑAS

La alta dirección del Ministerio del Interior y de Justicia a través del Grupo de Gestión Humana invita la celebración de las Novenas Navideñas.
Con su valiosa y entusiasta colaboración lograremos vivir el verdadero espíritu de la Navidad.



PROGRAMA

Martes 16 de diciembre

Grupo de Gestión Administrativa y Contable, Dirección de Defensa Judicial, Dirección Nacional de Prevención y Atención de Desastres.

Miércoles 17 de diciembre

Dirección Asuntos Territoriales y Orden Publico, Oficina Asesora de Planeaciòn, Grupo SIGI, Grupo de Gestion Humana, Grupo de Gestión de Sistemas e Informática y Dirección de Infraestructura.

Jueves 18 de diciembre

Control Interno, Dirección de Ordenamiento Jurídico, Dirección de Asuntos Políticos Electorales, Oficina Asesora Jurídica y Dirección de Acceso a la Justicia.

Viernes 19 de diciembre

Grupo de Coordinación y Seguimiento Población Desplazada, Control Interno Disciplinario, Extradiciones, Asesores, Secretaria General, Secretaria Privada, Oficina de prensa y Despachos Viceministros.

Lunes 22 de diciembre
Grupo de Gestión Administrativa, (transportes, Biblioteca, almacén, archivo, correspondencia), Dirección de Asuntos Indígenas y Rom Dirección de Comunidades Negras Rizales y Palanqueras.
Martes 23 de diciembre

Dirección de Derechos Humanos, Apoyo y Fortalecimiento del Sector-Justicia – Unión Europea y Oficina de Asuntos de Cooperación internacional.

CONCURSO PESEBRES POR DEPENDENCIA


CRITERIOS DE EVALUACION:
• Creatividad
• Trabajo en equipo
• Utilización de recursos

INSCRIPCIONES:
Grupo de Gestión Humana Ext 1352
Fecha límite: Diciembre 10
Fecha de premiación: Diciembre 12

VIVA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

GRAN FERIA NAVIDEÑA

Los días 2 y 3 de diciembre, en el salón Gloria Lara (tercer piso, edificio Camargo) podrá adquirir artesanías wayuú, arahuaca, en caña flecha, lencería y decoración navideña, chaquetas, correas y bolsos de cuero, productos de belleza, perfumería, servicios de salud, de turismo, bancarios gastronomía y variedad de artículos elaborados por los participante del proceso de reintegración, las comunidades indígenas, minorías, room, contratistas y funcionarios del Ministerio del Interior y la ACR.

¿Y USTED CÓMO CELEBRÓ?

Este es el espacio para que ustedes, compañeros y amigos del MIJ, publiquen las fotos de las celebraciones de su dependencia. Anímense, cuéntenos y envíenos sus registros fotográficos.


CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

Varios funcionarios de las dependencias del Ministerio se dieron cita el pasado 31 de octubre para exhibir su creatividad en el día de Halloween.

ENCUENTRO DE FIN DE AÑO

Preparémonos para una gran sorpresa todos los funcionarios del Ministerio que nos reuniremos el 12 de diciembre para celebrar el fin de año.
Entre otras cosas, se sabe que la nueva página Web del Ministerio será inaugurada por el Ministro ese día.
RUN RUN
Posiblemente el viernes 5 de diciembre pagarán la prima de fin de año.

MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA


En la primera parte los dejamos abandonados en la isla de Madagascar. Ahora Alex, el león; Marty, la cebra; Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, están de regreso para intentar volver a su amado Nueva York, para ello repararan un viejo avión abandonado, lo malo es que esta es manejada por los pingüinos por lo que obviamente se estrella dejando a nuestros protagonistas en el África salvaje. ¿Podrán nuestros protagonistas volver a casa?
Madagascar: Escape 2 África, es la secuela de la famosa película animada del 2005 y una película recomendadísima para ver en familia.

CLASIFICADOS


vendo casa barrio Quintas de santa bárbara,85 m2, tres plantas, sala comedor independiente, dos baños, tres habitaciones dos con closet, cocina integral,, patio cubierto y de ropas independiente, disponible ampliación en el tercer piso, pisos en baldosa tipo mármol, garaje propio al frente, conjunto cerrado excelente seguridad amplias zonas verdes $120.000.000. NEGOCIABLE Tel. 6009528 Celular; 3167214183 en Bogotá MARIA ELISA CUELLAR


Vendo FIAT PREMIO CS Modelo 1996. 1300 C.C. 125.000KMS Color azul. Placas CIH- 394 Chia. $9.000.000.oo. Negociables.
Mayor información al Celular 317-739 0719 Oficina 4443100 ext.1520 E-Mail: rudaga63@yahoo.com


Ahora tienes la oportunidad de publicar tus clasificados, sin importar la extensión del anuncio para tu venta, compra, permuta o búsqueda de productos o servicios. Puedes incluir toda la información para que te ubiquen de la manera más rápida. Es la oportunidad que siempre quisiste y lo mejor, tus avisos serán totalmente gratis.