miércoles, 3 de junio de 2009

“LAS MENTES SON COMO LOS PARAGUAS, SOLO FUNCIONAN CUANDO ESTÁN ABIERTAS”

El Grupo de Gestión Humana apoyado por las pasantes de la Universidad Javeriana ha venido realizando una labor muy importante de socialización de los valores institucionales en el Ministerio con la participación de todas las Dependencias para lo cual ha logrado consolidar un gran Equipo de Socializadores compuesto por 32 funcionarios: 6 hombres y 26 mujeres de todas y cada una de las Dependencias.

Los Socializadores del Ministerio se han caracterizado por su motivación para capacitarse, desarrollar su creatividad y mantener su compromiso de servir como canal de comunicación integral y multidireccional, aprendiendo conocimientos útiles que trasciendan a todos los funcionarios.
El trabajo realizado por nuestros compañeros socializadores se caracterizó por el reconocimiento de los valores declarados en la Resolución No. 1831 del 19 de Julio de 2006, viéndolos como la base para la construcción de una cultura organizacional ética, a través del diseño de una imagen humana con los nombres de todos los Valores Institucionales grabados, apuntando a una mayor identificación personal con los mismos.

Talleres

El Grupo de Socializadores desarrolló durante este primer semestre del año siete talleres en los temas de Motivación, Trabajo en Equipo, Comunicación I, Comunicación II, Manejo del Tiempo, Liderazgo y Creatividad y como resultado creó un periódico que refleja de cierto modo el clima organizacional, como se percibe, cómo se mejora y qué se hace en la práctica por el tema.Un aplauso por esta clase de iniciativas para mejorar el clima en nuestra entidad¡¡¡

0 comentarios: