martes, 14 de julio de 2009

CONOCE TU CAJA DE COMPENSACIÓN

Como parte del sistema de seguridad social integral, existen las Cajas de Compensación Familiar, al servicio de los trabajadores del país.

Los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia, contamos con la Caja de Compensación Familiar, COLSUBSIDIO, que nos brinda muchas opciones para nuestro bienestar, comodidad y enriquecimiento profesional. Aquí les daremos a conocer algunos de sus beneficios:

Colsubsidio cuenta con servicio de crédito hipotecario y de consumo, mediante la Tarjeta de Afiliación Multiservicios y programas de educación adaptados a diversos intereses y etapas de la vida; estas capacitaciones están organizadas en dos áreas: La educación formal, que comprende los diversos grados escolares desde el preescolar hasta el título de bachiller, y la educación complementaria que ofrece múltiples oportunidades de desarrollo laboral e individual.

Por otra parte, Colsubsidio cuenta con diversos programas culturales con descuentos que desarrolla en las instalaciones del Teatro de Colsubsidio Roberto Arias Pérez, el Museo de Museos, la Red de Bibliotecas y las Pinacotecas.

En el área deportiva, Colsubsidio tiene escuelas de Iniciación y Especialización para Niños y Adultos, asesorías y torneos interempresas abiertos y por categorías.

El turismo no está olvidado, Colsubsidio puso a disposición de sus afiliados una infraestructura hotelera, estratégicamente ubicada en diferentes destinos del país ofreciendo alternativas de descanso en climas frío, templado y caliente, a tan solo dos o tres horas de Bogotá. Además tiene agencia de viajes con descuentos especiales y asesoría para seleccionar los mejores planes turísticos.

Y por último, posee una cadena de supermercados, donde le brinda descuentos a los afiliados que cada vez que compran en los Supermercados y Droguerías Colsubsidio y presentan su tarjeta Multiservicios o Magipuntos azul acumulan puntos que pueden canjear por descuentos en los productos del catálogo de ofertas Magipuntos vigente.

0 comentarios: