miércoles, 19 de agosto de 2009

EL DEPORTE SE APODERO DEL SECTOR DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA

El pasado 25 de julio, se inauguraron los juegos del interior y de justicia, los cuales han tenido bastante acogida dentro de los participantes y por supuesto un gran apoyo de todos los funcionarios de este Ministerio.

Los juegos que se han llevado a cabo hasta la fecha, han tenido una excelente participación de los jugadores y por supuesto se ha evidenciado el compromiso de la Dirección de Recursos Humanos y de Colsubsidio con este magnífico evento.

A continuación encontraremos una relación de las próximas fechas eliminatorias y finales, para que los jugadores estén al tanto y para que los funcionarios del Ministerio los acompañemos.

VOLEIBOL, los juegos se están llevando a cabo en el Parque Recreodeportivo el Salitre Transversal 48 No 63 - 65
El día 22 de agosto jugarán el Ministerio del Interior y de Justicia VS Inpec, el Ministerio del Interior VS Dir. Nacional de Estupefacientes y la Dirección Nacional de Derechos de Autor VS Supernotariado.
El 29 de agosto jugaran Dir. Nacional de Estupefacientes VS Dirección Nacional de Derechos de Autor, Inpec VS Supernotariado y Supernotariado VS Ministerio del Interior y de Justicia.
El 5 de septiembre será la gran final

BILLAR los jugadores están participando en las instalaciones del Patriarca de la Calle 53, el día 22 agosto será clasificatoria y el 29 del mismo mes la gran final.

BALONCESTO FEMEMNINO, los juego se están realizado en la sede del parque recreodeportivo el Salitre que queda ubicado en la Transversal 48 No 63 – 65.
El 22 de agosto jugaran el Inpec VS Supernotariado y la Dir. Nacional de Estupefacientes VS Imprenta Nacional.
El 29 de agosto participaran el Ministerio del Interior y de Justicia VS Imprenta Nacional e Inpec VS Dir. Nacional de Estupefacientes.
El 5 de septiembre competirán el Ministerio del Interior y de Justicia VS Dir. Nacional de Estupefacientes y Supernotariado VS Dir. Nacional de Estupefacientes y el 12 de septiembre será la Final.

BALONCESTO MASCULINO los juegos se están realizado en la sede del parque recreodeportivo el Salitre que queda ubicado en la Transversal 48 No 63 – 65.
Las fechas son: 22 de agosto Supernotariado VS Ministerio del Interior y de Justicia; 29 de agosto Supernotariado VS Ministerio del Interior y de Justicia; 05 de septiembre Inpec VS Supernotariado y 12 de septiembre Inpec VS Ministerio del Interior y de Justicia, este último se realizará en el polideportivo.

FUTBOL SALA, los juego se realizarán en el Colegio Americano que queda en la Carrea 22 No 46 – 15, las fechas son 23 de agosto Inpec VS Ministerio del Interior y de Justicia y la Dirección Nacional de Derechos de Autor VS Supernotariado; 30 de agosto Inpec VS Dirección Nacional de Derechos de Autor y VS Ministerio del Interior y de Justicia vs Dir. Nacional de Estupefacientes; el 06 de septiembre Dir. Nacional de Estupefacientes VS Dirección Nacional de Derechos de Autor e Inpec vs Supernotariado y el 12 de septiembre será la final.

FUTBOL se llevarán a cabo en el Colegio Don Bosco que queda en la Av. El Dorado No 69 – 96, el 22 de agosto jugaran Ministerio del Interior y de Justicia vs Imprenta Nacional e Inpec VS Supernotariado; el 29 de agosto el Inpec Vs Imprenta Nacional y el Ministerio del Interior Vs la Dirección Nacional de estupefacientes; el 05 de septiembre: Inpec Vs Dirección Nacional de estupefacientes y la Supernotariado VS Imprenta Nacional y el 12 de septiembre será la final.

0 comentarios: