lunes, 14 de septiembre de 2009

¿CÓMO CELEBRAR EL MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD AL INTERIOR DEL MINISTERIO?

El Mes del amor y de la amistad, es una fecha muy importante que permite expresar los sentimientos más profundos. Es por esto que con este artículo les daremos algunas ideas para celebrar de la mejor manera este mes tan especial.

En nuestro entorno laboral se forjan amistades, amores, pasiones, tragas y demás: en muchas ocasiones a esas personas queremos decirles o darles muchas cosas, pero la timidez o el entorno no lo permite; por eso hay que aprovechar este mes y decir con palabras o detalles lo que siempre hemos querido.

No es necesario disponer de mucha plata para celebrar esta fecha, recuerden que los verdaderos amigos siempre están ahí, por eso con una palabra, un agradecimiento, un mensaje y un simple dulce, pueden demostrar lo mucho que quieren a esas amistades y de paso le pueden alegrar la vida y el alma con una abrazo.

A ese ser que aman unas palabras que salgan del corazón, acompañados de un día lleno de ternura, con sentimiento y pasión, con palabras especiales y manifestaciones de amor que pueden hacer de esta fecha un día inolvidable.Para aquellos amores escondidos, que mejor que un beso robado o aún mejor una caricia y un mensaje disimulado, pero significativo.

Y para aquellos que no se han atrevido a manifestar sus sentimientos, un poema, una carta, una flor y un dulce sería la mejor forma y es la época indicada para hacerlo.

No nos olvidemos de esos compañeros y personajes que a diario vemos, seguramente un saludo y una sonrisa harán esta fecha muy especial.Igualmente no olvidemos darle un abrazo y un beso a nuestras familias, son la mayor representación del amor.
Por último, aunque este es el mes del amor y de la mistad, nadie los detiene a demostrar el amor y el afecto todos los días del año.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

0 comentarios: