lunes, 14 de septiembre de 2009

EL INPEC CAMPEÓN Y EL MIJ SUBCAMPEÓN

El pasado sábado nuestro Ministerio vivió toda una fiesta deportiva en la clausura de las Olimpiadas del sector del Interior y de Justicia en donde se proclamó campeón al Inpec y subcampeón nuestra entidad.Lo cierto es que éste año se jugaron varias disciplinas deportivas y el Inpec arrasó con 210 puntos y le siguió el MIJ con 140. Se jugó ajedrez, billar, bolos, tenis de mesa, minitejo, tejo, rana, baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol.El tercer puesto lo ocupó la Imprenta Nacional con 80 puntos; el cuarto lugar la Superintendencia de Notariado y Registro con 45 puntos; el quinto la Dirección Nacional de Estupefacientes con 30 y el sexto la Dirección Nacional de Derecho de Autor con 20.

Mención especial a los organizadores

Año tras año se lucen nuestros delegados en la organización de las justas deportivas a nivel interno, ellos son Consuelo Valdez y Carlos Levi del Grupo de Gestión Humana, que este año volvieron a recibir mención especial por su dedicación y seriedad en el manejo de estos eventos.El día deportivo estuvo amenizado por un grupo de danzas y la Orquesta de la Escuela Penitenciaria del Inpec y deleitamos un sabroso almuerzo con una lechona tolimense muy rica y como siempre nuestra Caja de Compensación Colsubsidio estuvo apoyando ciento por ciento nuestra actividad. Aplausos también para ellos. (Cd de fotografías solicitar envío con Consulo Valdés en la ext. 1352).

Posiciones

El Ministerio ocupó el primer puesto en las disciplinas de billar masculino, tenis de mesa femenino, rana mixta equipo B y rana femenina; tejo masculino embocinadas y baloncesto en femenino y masculino.

0 comentarios: