lunes, 14 de septiembre de 2009

RENACIÓ EL PROGRAMA LÍDERES SOCIALIZADORES: SABÍA QUE A SU LADO SE ENCUENTRA UN LÍDER SOCIALIZADOR?

En el Ministerio tenemos que romper el paradigma de no participar en actividades internas. Debemos romper ese esquema de escepticismo y empezar por darle entrada a lo que nos tiene que compartir la socializadora de nuestra dependencia, apoyarla y colaborarle en todo cuanto sea posible.

Para qué?
Para vivir un clima organizacional óptimo, caracterizado por el bienestar, la armonía, y la simpatía de tod@s con tod@s, encaminad@s hacia un mismo objetivo: trabajar por el Ministerio, por nuestras familias y lo mejor, por nosotros mismos.
¿Qué es el programa líderes socializadores?
Es un espacio de encuentro conformado por funcionarios del MIJ cuyo objetivo es servir de canal de comunicación y construir estrategias que permitan mejorar el clima laboral al interior del MIJ.
.
Y cómo es el líder socializador del MIJ?
Es un miembro activo del grupo, su liderazgo es servicio, posee capacidad de comunicar, es proactivo, facilita el dialogo, es conciliador, tiene capacidad de planeación, conoce sus propias fortalezas y potenciarlas, tiene carisma, es innovador y creativo, está siempre informado e informa a otros, cuenta con capacidad de adaptación al cambio, está comprometido, es capaz de recoger todas las propuestas e iniciativas del grupo y orientarlas de tal manera que se cumplan objetivos, sabe motivar a su grupo y tiene inteligencia emocional.
.
¿Cuál es la misión del Líder Socializador?
Crear y promover estrategias de comunicación al interior del MIJ con el fin de mejorar el clima laboral, y servir como canales de comunicación al multilateral para la difusión de la información.

Y quiénes son?
Maritza Monroy Cuellar; Alicia Alvarado; Janneth Beltrán Prieto; Maria Teresa Parra Perdomo; Omaira Gómez Pamplona; Johnnie Lozano Gómez; Claudia Ceballos Bahamón; Augusto Moscorella; Rosalba Garibello Velandia; Yolanda Pinto Castillo; Consuelo Valdés; Monica Valencia; Astrid Padilla Quiroga; Carmen María Lasso; Viviana Carolina López; Juan Carlos Caicedo; Claudia Rodríguez Gualdrón; Jesús Arcangel Alonso; Marcela Madrid; Stella Chacón; Stella Corchuelo Maldonado; Gloria Briñez; Arnulfo Mendoza; Nohra Sierra Ariza; Fernando Cuartas Ochoa; Blas Benavides; Alba Flor Bocanegra; Orlando Ramos; Pilar Rodríguez Aldana; Pedro Aguilar; Isabel Muñoz Salamanca; Elvira Lozano Talero; Myrian Espinoza de Velásquez; Diana Rodríguez Rojas; Luz Marina González y Yolanda Solano.

Faltas tú?, ven, súmate a este equipo, no te arrepentirás.

Vienen muchas actividades programadas por este grupo pero tus ideas las enriquecerán aún más.

0 comentarios: