lunes, 14 de septiembre de 2009

CUIDE SU SALUD CON ALEGRIA

¿Les gustaría tener una piel lozana y tersa, hacer ejercicio sin que duela, quemando esos molestos gordos, estar siempre alegre y sin preocuparse de los problemas ni depresiones del mundo exterior?


La solución a todos estos dilemas es muy sencilla y ni siquiera es necesario buscarla por fuera de la casa, ni siquiera del cuarto. Los beneficios que tiene hacer el amor son innumerables, no cuesta mucho y le aseguro que aparte del inmenso placer que proporciona son muchas las ventajas que trae para la salud.

Algunas de ellas son:
* Hacer el amor es un excelente ejercicio físico. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. Es equivalente a correr 120 km. Y es muchísimo más divertido que andar trotando todos los días desde las 6 am ¿no?
*A los hombres esta práctica sirve para proteger la próstata ya que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones.
*Para las mujeres esta actividad puede servir como tratamiento de belleza pues pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
*Hacer el amor ayuda a curar las depresiones ya que se liberan las endorfinas en el flujo sanguineo, creando un estado de euforia y dejando un sentimiento de bienestar. Estudios revelan que es diez veces más tranquilizante que el Valium.
* También es de utilidad para la piel pues se reducen las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.
*Para los problemas respiratorios también es muy bueno hacer el amor pues el sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
*Finalmente, la Royal Hospital de Edimburgo de Escocia concluyó que la actividad sexual es una terapia antiedad. Se determinó que "hacer el amor al menos tres veces por semana alarga la expectativa de vida un promedio de diez años.

Entonces ya saben….aprovechen este mes del amor y la amistad para llevar a su pareja a cenar a un restaurante romántico, a bailar y después a casita ¡a ejercitar la salud con entusiasmo!

0 comentarios: