lunes, 14 de septiembre de 2009

LA CRUDA VERDAD

Está claro que tanto para los hombres como para las mujeres es un misterio la forma de cómo cada uno ve el mundo y creemos que en muchas situaciones es imposible tener una conexión con alguien del sexo opuesto.


Con esta nueva comedia romántica, tendremos la oportunidad de sorprendernos y descubrir como sí puede existir comunicación entre hombres y mujeres, pero aceptando ciertas condiciones o situaciones que a lo largo de la película se revelará.

Esta comedia, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler, cuenta la historia de una ambiciosa productora de un programa matutino, quien presume de su gran talento a la hora de encontrar solución a cualquier problema, sin contar con su propia condición de soltera infeliz.

A su equipo de trabajo se integra Mike, decisión impuesta por sus jefes quienes la obligan a trabajar con este corresponsal, un hombre que promete revelar el motivo de las mariposas en el estomago, la cruda verdad.A la vida de Abby (Katherine Heigl) llega también su vecino Colin, un joven elegante, amable, totalmente opuesto a Mike (Gerard Butler).

Pero Abby se ve en la necesidad de acudir a Mike en busca de tips para conquistar a su vecino.Te invitamos a descubrir qué pasará con los interesantes e ingeniosos planes de Mike para demostrarle a Abby que sus teorías son ciertas, su final será inesperado y sorprendente.

0 comentarios: