lunes, 14 de septiembre de 2009

EL AMOR Y LA AMISTAD EN EL MINISTERIO

Para: AJB
De: Ya sabes quién.
"Inesperado, así fue el día que llegaste a mi vida, con tu ternura, con tus detalles y con tu sonrisa,y desde ese momento, le imprimiste felicidad y dulzura a cada instante de mi ser".
-
Para: Johana Arévalo
De: Tu amigo secreto de la nacho
Mucha gente ha entrado y salido de mi vida a lo largo de mi existencia. Pero solo tú has dejado huellas en mi corazón
Por que me has hecho reír cuando lo he necesitado,Por que me has hecho creer que en el mundo existen realmente cosas buenas,Por que me has convencido de que existen puertas listas para ser abiertas por mí,Por eso estoy seguro que te has eternizado en mí.
Nunca cambies y recuerda que eres “ todo mi patrimonio ", así que no te alejes pues me dejarías en la ruina jajajaja.
Con el afecto, cariño y amor que te profesare has el fin de los tiempos.
-
Para: Sandra Torres, María Gelvez, Carmen María, Lilia Eugenia, Elisa Vera, Dalila Tellez
De: Luz Dary
A mis amigas quiero decirles que son muy especiales para mí, que ocupan un lugar muy importante en mi vida.....gracias por escucharme, aconsejarme y ayudarme muuuuuuuuchas veces cuando lo he necesitado...............Eso no tiene precio. Solo le pido a dios que las bendiga, con prosperidad, salud y mucho amor.
Quien las quiere muchísimo.
-
Para: Mis compañeros
De: Janneth Beltrán
Siempre se escucha coloquialmente que "hay que hacerle el amor a la amistad", hoy invito a todos los compañeros del Ministerio a "hacerle la amistad al amor", seamos cada día más amigos, demostremos esa amistad con amor, con buena disposición para el trabajo en equipo y para las relaciones interpersonales. La armonía hay que buscarla día tras día. Si lo hacemos en casa por qué no hacerlo en nuestra Oficina, en últimas es otro hogar que administramos.
-
Para: Carlos Barragán
De: Tu amiga secreta
Espero estés disfrutando de los regalitos que te he dado.
-
Para: Elio Fabio Echeverri
De: Tu amiga Secreta
Amiguito Secreto, me da mucho gusto que tengamos lo nuestro en secreto, así todo se torna más picante e interesante. Espero haberte endulzado lo suficiente!!!!!!!!!!! Un abracito y picos…..
-
Para: Jorge Salgado
De: Tu amiga Secreta
Amigo secreto, espero que no tengas unos kilitos de más por tanto dulce que te he dado, Eso si te aseguro que tu eres mucho más dulce!
-
Para: Alberto Monroy
De: Tu amiga Secreta
Picos, abracitos…. Caricias….. mi papuchon divino, Te quiero mucho
-
Para: Mi hogar
De: Janneth Beltrán
Tambien en el mes del Amor y la Amistad le doy gracias a Dios porque me regaló el mejor hogar con que haya soñado.Soy muy felíz. Amén
-
Para: Mis Compañeros
De: Ruben Darío Gaona.
Espero y aspiro que en estos días de amor y amistad, brinde mucho amor a la amistad y mucha amistad al amor.
-
Para: Los funcionarios del ministerio que tengan relación o no de amistad conmigo.
De: Cesar Jimenez
POEMA A LA AMISTAD.
Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.

¿CÓMO CELEBRAR EL MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD AL INTERIOR DEL MINISTERIO?

El Mes del amor y de la amistad, es una fecha muy importante que permite expresar los sentimientos más profundos. Es por esto que con este artículo les daremos algunas ideas para celebrar de la mejor manera este mes tan especial.

En nuestro entorno laboral se forjan amistades, amores, pasiones, tragas y demás: en muchas ocasiones a esas personas queremos decirles o darles muchas cosas, pero la timidez o el entorno no lo permite; por eso hay que aprovechar este mes y decir con palabras o detalles lo que siempre hemos querido.

No es necesario disponer de mucha plata para celebrar esta fecha, recuerden que los verdaderos amigos siempre están ahí, por eso con una palabra, un agradecimiento, un mensaje y un simple dulce, pueden demostrar lo mucho que quieren a esas amistades y de paso le pueden alegrar la vida y el alma con una abrazo.

A ese ser que aman unas palabras que salgan del corazón, acompañados de un día lleno de ternura, con sentimiento y pasión, con palabras especiales y manifestaciones de amor que pueden hacer de esta fecha un día inolvidable.Para aquellos amores escondidos, que mejor que un beso robado o aún mejor una caricia y un mensaje disimulado, pero significativo.

Y para aquellos que no se han atrevido a manifestar sus sentimientos, un poema, una carta, una flor y un dulce sería la mejor forma y es la época indicada para hacerlo.

No nos olvidemos de esos compañeros y personajes que a diario vemos, seguramente un saludo y una sonrisa harán esta fecha muy especial.Igualmente no olvidemos darle un abrazo y un beso a nuestras familias, son la mayor representación del amor.
Por último, aunque este es el mes del amor y de la mistad, nadie los detiene a demostrar el amor y el afecto todos los días del año.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

CUIDE SU SALUD CON ALEGRIA

¿Les gustaría tener una piel lozana y tersa, hacer ejercicio sin que duela, quemando esos molestos gordos, estar siempre alegre y sin preocuparse de los problemas ni depresiones del mundo exterior?


La solución a todos estos dilemas es muy sencilla y ni siquiera es necesario buscarla por fuera de la casa, ni siquiera del cuarto. Los beneficios que tiene hacer el amor son innumerables, no cuesta mucho y le aseguro que aparte del inmenso placer que proporciona son muchas las ventajas que trae para la salud.

Algunas de ellas son:
* Hacer el amor es un excelente ejercicio físico. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. Es equivalente a correr 120 km. Y es muchísimo más divertido que andar trotando todos los días desde las 6 am ¿no?
*A los hombres esta práctica sirve para proteger la próstata ya que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones.
*Para las mujeres esta actividad puede servir como tratamiento de belleza pues pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
*Hacer el amor ayuda a curar las depresiones ya que se liberan las endorfinas en el flujo sanguineo, creando un estado de euforia y dejando un sentimiento de bienestar. Estudios revelan que es diez veces más tranquilizante que el Valium.
* También es de utilidad para la piel pues se reducen las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.
*Para los problemas respiratorios también es muy bueno hacer el amor pues el sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
*Finalmente, la Royal Hospital de Edimburgo de Escocia concluyó que la actividad sexual es una terapia antiedad. Se determinó que "hacer el amor al menos tres veces por semana alarga la expectativa de vida un promedio de diez años.

Entonces ya saben….aprovechen este mes del amor y la amistad para llevar a su pareja a cenar a un restaurante romántico, a bailar y después a casita ¡a ejercitar la salud con entusiasmo!

LA CRUDA VERDAD

Está claro que tanto para los hombres como para las mujeres es un misterio la forma de cómo cada uno ve el mundo y creemos que en muchas situaciones es imposible tener una conexión con alguien del sexo opuesto.


Con esta nueva comedia romántica, tendremos la oportunidad de sorprendernos y descubrir como sí puede existir comunicación entre hombres y mujeres, pero aceptando ciertas condiciones o situaciones que a lo largo de la película se revelará.

Esta comedia, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler, cuenta la historia de una ambiciosa productora de un programa matutino, quien presume de su gran talento a la hora de encontrar solución a cualquier problema, sin contar con su propia condición de soltera infeliz.

A su equipo de trabajo se integra Mike, decisión impuesta por sus jefes quienes la obligan a trabajar con este corresponsal, un hombre que promete revelar el motivo de las mariposas en el estomago, la cruda verdad.A la vida de Abby (Katherine Heigl) llega también su vecino Colin, un joven elegante, amable, totalmente opuesto a Mike (Gerard Butler).

Pero Abby se ve en la necesidad de acudir a Mike en busca de tips para conquistar a su vecino.Te invitamos a descubrir qué pasará con los interesantes e ingeniosos planes de Mike para demostrarle a Abby que sus teorías son ciertas, su final será inesperado y sorprendente.

EL INPEC CAMPEÓN Y EL MIJ SUBCAMPEÓN

El pasado sábado nuestro Ministerio vivió toda una fiesta deportiva en la clausura de las Olimpiadas del sector del Interior y de Justicia en donde se proclamó campeón al Inpec y subcampeón nuestra entidad.Lo cierto es que éste año se jugaron varias disciplinas deportivas y el Inpec arrasó con 210 puntos y le siguió el MIJ con 140. Se jugó ajedrez, billar, bolos, tenis de mesa, minitejo, tejo, rana, baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol.El tercer puesto lo ocupó la Imprenta Nacional con 80 puntos; el cuarto lugar la Superintendencia de Notariado y Registro con 45 puntos; el quinto la Dirección Nacional de Estupefacientes con 30 y el sexto la Dirección Nacional de Derecho de Autor con 20.

Mención especial a los organizadores

Año tras año se lucen nuestros delegados en la organización de las justas deportivas a nivel interno, ellos son Consuelo Valdez y Carlos Levi del Grupo de Gestión Humana, que este año volvieron a recibir mención especial por su dedicación y seriedad en el manejo de estos eventos.El día deportivo estuvo amenizado por un grupo de danzas y la Orquesta de la Escuela Penitenciaria del Inpec y deleitamos un sabroso almuerzo con una lechona tolimense muy rica y como siempre nuestra Caja de Compensación Colsubsidio estuvo apoyando ciento por ciento nuestra actividad. Aplausos también para ellos. (Cd de fotografías solicitar envío con Consulo Valdés en la ext. 1352).

Posiciones

El Ministerio ocupó el primer puesto en las disciplinas de billar masculino, tenis de mesa femenino, rana mixta equipo B y rana femenina; tejo masculino embocinadas y baloncesto en femenino y masculino.

RENACIÓ EL PROGRAMA LÍDERES SOCIALIZADORES: SABÍA QUE A SU LADO SE ENCUENTRA UN LÍDER SOCIALIZADOR?

En el Ministerio tenemos que romper el paradigma de no participar en actividades internas. Debemos romper ese esquema de escepticismo y empezar por darle entrada a lo que nos tiene que compartir la socializadora de nuestra dependencia, apoyarla y colaborarle en todo cuanto sea posible.

Para qué?
Para vivir un clima organizacional óptimo, caracterizado por el bienestar, la armonía, y la simpatía de tod@s con tod@s, encaminad@s hacia un mismo objetivo: trabajar por el Ministerio, por nuestras familias y lo mejor, por nosotros mismos.
¿Qué es el programa líderes socializadores?
Es un espacio de encuentro conformado por funcionarios del MIJ cuyo objetivo es servir de canal de comunicación y construir estrategias que permitan mejorar el clima laboral al interior del MIJ.
.
Y cómo es el líder socializador del MIJ?
Es un miembro activo del grupo, su liderazgo es servicio, posee capacidad de comunicar, es proactivo, facilita el dialogo, es conciliador, tiene capacidad de planeación, conoce sus propias fortalezas y potenciarlas, tiene carisma, es innovador y creativo, está siempre informado e informa a otros, cuenta con capacidad de adaptación al cambio, está comprometido, es capaz de recoger todas las propuestas e iniciativas del grupo y orientarlas de tal manera que se cumplan objetivos, sabe motivar a su grupo y tiene inteligencia emocional.
.
¿Cuál es la misión del Líder Socializador?
Crear y promover estrategias de comunicación al interior del MIJ con el fin de mejorar el clima laboral, y servir como canales de comunicación al multilateral para la difusión de la información.

Y quiénes son?
Maritza Monroy Cuellar; Alicia Alvarado; Janneth Beltrán Prieto; Maria Teresa Parra Perdomo; Omaira Gómez Pamplona; Johnnie Lozano Gómez; Claudia Ceballos Bahamón; Augusto Moscorella; Rosalba Garibello Velandia; Yolanda Pinto Castillo; Consuelo Valdés; Monica Valencia; Astrid Padilla Quiroga; Carmen María Lasso; Viviana Carolina López; Juan Carlos Caicedo; Claudia Rodríguez Gualdrón; Jesús Arcangel Alonso; Marcela Madrid; Stella Chacón; Stella Corchuelo Maldonado; Gloria Briñez; Arnulfo Mendoza; Nohra Sierra Ariza; Fernando Cuartas Ochoa; Blas Benavides; Alba Flor Bocanegra; Orlando Ramos; Pilar Rodríguez Aldana; Pedro Aguilar; Isabel Muñoz Salamanca; Elvira Lozano Talero; Myrian Espinoza de Velásquez; Diana Rodríguez Rojas; Luz Marina González y Yolanda Solano.

Faltas tú?, ven, súmate a este equipo, no te arrepentirás.

Vienen muchas actividades programadas por este grupo pero tus ideas las enriquecerán aún más.

CLASIFICADOS

Venta de apartamento Area: 87 m2. Consta de : 3 alcobas, 3 baños, cuarto de servicio, sala-comedor, cocina, 2 garajes, depósito, chimenea, pisos en madera, corniza en todo el apartamento, servicios a gas natural, estrato 5. Ubicado en la Calle 139 No. 52 A 60 Int. 4 Piso 6to. Valor $220.000.000.oo negociables. Libre de Hipoteca. Para verlo con cita previa. Marina Segura Saenz Ext. 1345

HAGA PARTE de la primera compañía multinivel de productos de consumo masivo. AUMENTE SUS INGRESOS EN SU TIEMPO LIBRE. Sólo necesita tener una oportunidad y estamos seguros de que esa oportunidad la encontrará en Crez-KC. LLÁMENOS AHORA: 3142930926.

VENDO automóvil FIAT PREMIO, modelo 1996, color azul, 4 puertas, vidrios eléctricos, rines de lujo, placas CIH-394 de Chía C/marca, Valor $8.000.000 negociable. Mayor información al Celular 317-739 0719 Oficina 4443100 ext.1520 E-Mail: rudaga63@yahoo.com