miércoles, 19 de noviembre de 2008

A NUESTROS AMIGOS QUE SE PENSIONAN ESTE AÑO:

Myriam Muñoz Constain, Secretaria Ejecutiva de Gestión Humana; Aída Ruth de la Rosa de Hernández, Secretaria Ejecutiva de la Biblioteca; María Domitila Gaitán de Montenegro, Auxiliar de Servicios Generales; Luis Heli Pachón Colmenares, conductor; Benedicto Florez González Profesional de Planeación; Ivo Walter Otero Padilla, Profesional del Grupo Financiero y Contable y Edilberto Mercado Rodríguez de Etnias, deseamos:

Felicidad: Muy dentro de tí.
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor


Queremos agradecerles en nombre de toda la familia del Ministerio del Interior y de Justicia el haber dado todo de sí, el haberse entregado en cuerpo y alma a la entidad y a nosotros, sus amigos por siempre:

Te digo adiós y acaso te quiero todavía
Quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No sé si me quisiste... No sé si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
....

Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... No sé si te amé poco,
Pero si sé que nunca volveré a amar así.
....

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
.....

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
(Jose Angel Buesa)

0 comentarios: