martes, 27 de enero de 2009

A nuestros compañeros que se van

En nombre de toda la familia del Ministerio del Interior y de Justicia queremos agradecerle a nuestros compañeros que durante el mes de enero y en el transcurso de febrero se marchan de la entidad. Gracias por entregarse en cuerpo y alma. Los recuerdos del Mininterior construyen un camino que llegan al corazón y logran que los amigos siempre se sientan cerca, aunque en realidad estén muy lejos.
María Isabel Nieto Viceministerio del Interior, Gilberto Orozco Orozco Viceministerio de Justicia, John Jairo Morales Alzate Director Jurídico, Beatriz Sandino Macías Oficina de Sistemas, Lucas Arbelaez Grupo Legislativo, Humberto Jiménez Almacén.
Al culminar mi etapa laboral aquí en el Ministerio del Interior y de Justicia, quiero por este medio expresarles mi gratitud a todos los compañeros que tuve, por contar con su colaboración porque hubiera sido dificil culminar mis labores en forma leal y correcta hasta la fecha. También deseo que mi Dios les de muchas bendiciones y en especial a aquellas personas que gentilmente donaron su sangre para mi operación de corazón y asi poder expresar este sentimiento de gratitud. Los quiero y estimo mucho. Humberto Jiménez Grupo Almacén.

0 comentarios: