martes, 9 de febrero de 2010

CONOCE LOS BENEFICIOS Y SERVICIOS DE COLSUBSIDIO


Muchos funcionarios del Ministerio desconocen los servicios que ofrece la caja de compensación familiar Colsubsidio.

Todos los afiliados encuentran varias opciones en las áreas de salud, recreación, educación, vivienda y turismo.

Salud: Colsubsidio tiene una amplia Red de IPS para la prestación de sus servicios, conformada por 4 clínicas, 25 centros médicos y 17 consultorios de empresas. En la actualidad esta entidad presta asistencia en: atención médica ambulatoria, hospitalaria, urgencias y unidad de cuidados intensivos.

Recreación y turismo: Esta caja de compensación familiar brinda a sus afiliados la posibilidad de fortalecer la dimensión lúdica, mejorar la productividad empresarial, el mejoramiento en la calidad de vida, estimular el crecimiento creativo e intelectual.

Entre las más destacadas ofertas en turismo están los hoteles ubicados en Girardot (Peñalisa y Bosques de Athán), Paipa (Lanceros y Colonial) y Villavicencio (Hotel El Alcaraván), donde se manejan precios especiales para los afiliados y reservas personalizadas vía fax.

Estos lugares cuentan con suites, semisuites, cabañas, campos deportivos, piscinas, y salón de convenciones. Los afiliados podrán disfrutar de comida típica de la región, gastronomía internacional, cabalgatas, fogatas, veladas de música folclórica de la región, entre otros beneficios.

Educación: Colsubsidio cuenta con educación formal impartida a través de 4 Colegios propios ubicados en puntos estratégicos de Bogotá. Actualmente estos centros educativos reciben niños a partir de los tres meses de edad hasta culminar sus estudios secundarios. Así mismo, ofrece educación continuada a través del Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo – IFET donde desarrollan programas de formación a nivel corporativo, individual y comunitario.

Brinda también a los afiliados y su núcleo familiar grandes descuentos para formación corporativa, individual y comunitaria y alianzas educativas con más de 60 instituciones.

Vivienda: Para quienes quieran adquirir vivienda propia, la caja de compensación familiar tiene un amplio portafolio de subsidios, crédito o inversiones para renta

Son muchos los servicios que presta Colsubsidio, así que los invitamos a conocerlos y hacer uso de ellos.

0 comentarios: