martes, 16 de diciembre de 2008

Novenas navideñas

La alta dirección del Ministerio del Interior y de Justicia a través del Grupo de Gestión Humana invita la celebración de las Novenas Navideñas. Con su valiosa y entusiasta colaboración lograremos vivir el verdadero espíritu de la Navidad.
Lugar: Hall Principal. Hora: 5:00 p.m.

PROGRAMA

Martes 16 de diciembre
Grupo de Gestión Administrativa y Contable, Dirección de Defensa Judicial, Dirección Nacional de Prevención y Atención de Desastres.

Miércoles 17 de diciembre
Dirección Asuntos Territoriales y Orden Publico, Oficina Asesora de Planeaciòn, Grupo SIGI, Grupo de Gestion Humana, Grupo de Gestión de Sistemas e Informática y Dirección de Infraestructura.

Jueves 18 de diciembre
Control Interno, Dirección de Ordenamiento Jurídico, Dirección de Asuntos Políticos Electorales, Oficina Asesora Jurídica y Dirección de Acceso a la Justicia.

Viernes 19 de diciembre
Grupo de Coordinación y Seguimiento Población Desplazada, Control Interno Disciplinario, Extradiciones, Asesores, Secretaria General, Secretaria Privada, Oficina de prensa y Despachos Viceministros.

Lunes 22 de diciembre
Grupo de Gestión Administrativa, (transportes, Biblioteca, almacén, archivo, correspondencia), Dirección de Asuntos Indígenas y Rom Dirección de Comunidades Negras Rizales y Palanqueras.

Martes 23 de diciembre
Dirección de Derechos Humanos, Apoyo y Fortalecimiento del Sector-Justicia – Unión Europea y Oficina de Asuntos de Cooperación internacional.

0 comentarios: