martes, 14 de julio de 2009

ENTUSIASMO ELECTORAL EN EL MINISTERIO

El pasado 9 de julio el Ministerio vivió con entusiasmo una jornada electoral y escogió como sus Representantes ante la Comisión de Personal a Ana Belén Fonseca y María Constanza Alonso que actuarán como principales y a Rosalba Guerrero y Rubiela Díaz como suplentes por un período de dos años. Participaron con ellas en la jornada Epimenio Rojas y Jesús Manuel Garzón.

Gestión Humana, en la Declaración de la Elección hizo saber que fueron 277 votos en total, de los cuales 91 fueron de Ana Belén Fonseca, 68 de María Constanza Alonso y Rosalba Guerrero y Rubiela Guerrero tuvieron un empate con 34 votos.

El Grupo de Comunicaciones quiso plasmar en esta nota unas reacciones de las Representantes principales, pero por encontrarse en período de vacaciones nuestra compañera María Constanza Alonso, solo reproducimos la de Ana Belén Fonseca.

Se venció el abstencionismo y se mostró gran entusiasmo: Ana Belén Fonseca
Ana Belén Fonseca resaltó el entusiasmo que mostró el personal del Ministerio el día de las elecciones y manifestó que se evidenció una derrota al abstencionismo. “los ví muy entusiastas, es muy importante porque son los compañeros los que se interesan en ellos mismos, en lo que se piensa hacer y es que en equipo se consiguen las cosas”, dijo la Funcionaria.

Aquí unas palabras de agradecimiento:
“Un sincero y amplio agradecimiento a todos los compañeros que con su confianza y apoyo permiten que hoy sea su Representante en la Comisión de Personal, al igual que a todos los participantes en el proceso, puesto que desde ahora sus inquietudes, intereses y derechos se convierten en el espíritu, razón y motivación principal de nuestra misión a desarrollar en ella. Que DIOS los bendiga”

0 comentarios: