lunes, 15 de septiembre de 2008

EL AMOR Y AMISTAD DE NUESTROS COMPAÑEROS

En nombre del Sindicato de Empleados del Ministerio del Interior y de Justicia Sindeminteriorjusticia y su Junta Directiva. quiero enviar el mejor de los abrazos a todos los funcionarios del Ministerio, deseándoles que esta fecha la compartan con sus seres queridos y amigos más apreciados. Feliz Día del Amor y la Amistad. María Teresa Parra su presidenta amiga.

Un saludo muy especial a unas personas tan especiales del Ministerio que en el poco tiempo que tengo de disfrutar de su amistad me han demostrado el verdadero valor de una amistad. dichas personas especiales para mi son: Nancy Machado, Alfonso Santos, Yolanda Monsalve, Maryluz Villalba, Flor Marina Gómez, Fabiolita, Aminta Herrera y la inigualable Glorita Molina. Abrazos María Teresa Parra


Para las dos personas mas importantes en mi vida como compañeras del Ministerio: Dras. Yolanda Monsalve Medina y Luz Amanda Pulido, mi eterna gratitud y lealtad por su amistad y solidaridad en los momentos difíciles que han compartido conmigo. Siempre las llevaré en mi corazón. Vicky Repizo Muñoz.


A Fer, Lucecita, Dani, Doricita, Luz Té y Blanca Nubia, quiero desearles un mes del amor y la amistad en el que floten día a día estos sentimientos al lado de sus familiares, compañeros y amigos. Un abrazo de oso para todos. Janneth

A todos mis compañeros del MIJ les deseo un feliz día del amor y la amistad y que estén especialmente rodeados de quienes tanto quieren. Tulio Fernández

A mis amigos y compañeros:
A todos y cada uno de mis compañeros del Ministerio que me han demostrado su solidaridad y amistad en los momentos difíciles, gracias y que Dios y la Virgen Santísima los llene de amor y mucha salud. Janneth

A todos mis compañeros les deseo que en el mes del Amor y la Amistad dejen que el Amor de Dios llegue a sus corazones irradiando sus hogares y su trabajo de paz y prosperidad. "Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: "Mujer, aquí tienes a tu hijo". Luego dijo al discípulo: "Aquí tienes a tu madre". Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa" .Evangelio según San Juan 19,25-27. Maritza Monroy Cuellar.

Solecito:
Porque eres una persona llena de alegría, fé y optimismo, quiero agradecerte la amistad que me brindas día a día y pedirle a Dios que te llene de amor, salud y Prosperidad Felíz día del Amor y la Amistad. Janneth

Dejémonos invadir por el amor, es la única forma de superar los males que nos aquejan. Invasión de miles de soldados de paz, tanques de alegría, armas de construcción masiva. Permitamos que nos doble la voluntad, tan solo por poder vivir la revolución que da brios a nuestras vidas. Invasión de amor deseo para todas y todos quienes buscamos un mundo mejor.
El amor y la amistad, nos llenan de bondad. Johnie Alexander Lozano


A los compañeros de la Dirección de Prevención y Atención de Desastres los tengo en mi corazón. Un gran abrazo y un beso en el mes del Amor y la Amistad. Janneth
Nancy Machado quiero manifestarte mi aprecio y mi agradecimieno por la amistad que me demuestras cada día. Felíz día del amor y la amistad. Janneth

En el mes del Amor y la Amistad que mejor que recordar las palabras de:
Oración de San Francisco De Asís.
Señor hazme instrumento de tu pazdonde haya odio, siembre yo amor;donde haya injuria, perdón;donde haya duda, Fe;donde haya desaliento, esperanza;donde haya sombra, luz;donde haya tristeza, alegría;donde haya discordia, armonía;donde haya error la verdad.Oh divino maestro concédemeque no busque ser consolado, sino consolarque no busque ser comprendido, sino comprenderQue no busque ser amado, sino amarporque dando es como recibimosperdonando es como somos perdonadosy sólo haciendo tu voluntad es comomerecemos la vida eterna. José Arnulfo Mendoza.

A mis compañeros de la Oficina de Prensa y Comunicaciones
quiero manifestarles mi cariño y mi deseo para que Dios y la Virgen acompañen todas sus acciones. Felíz mes del amor y la amistad¡¡¡. Janneth

0 comentarios: