lunes, 15 de septiembre de 2008

PARA RESALTAR

* Un funcionario comprometido con la entidad
Enaltecemos en esta ocasión a uno de los líderes más avezados que brindó por 12 años, a este Ministerio, la época quizá más productiva de su vida; nos referimos al doctor CANDIDO BLANCO CALVO, Profesional Universitario de la Oficina Asesora de Planeación, quien laboró entre el 26 de mayo de 1996 y el 31 de julio de 2008, fecha en que salió pensionado.
Su preocupación alcanzó los campos directivos del COPASO, Sindicato, Cooperativas, Comité de Valores y Comisión de Personal entre otros. Para él nuestro reconocimiento especial por su denodado entusiasmo y dedicación a tantas tareas benéficas para la institución. (La oficina de Prensa y Comunicaciones se une a este reconocimiento del COPASO y le desea a este querido compañero que su descanso este lleno de salud y tranquilidad)

*La mejor herramienta: el factor humano
Hay un grupo de funcionarios que diariamente están suministrándonos soporte en nuestras actividades permanentemente, pues en su oficio la mayoría de las veces la "planeación y la programación" nada representan, sencillamente porque se presentan circunstancias y situaciones que los obligan a priorizarlas. Nunca nos tienen satisfechos, pues no a todos se puede complacer inmediatamente y con todo lo bueno que todos nos merecemos, sin embargo, son de resaltar muchos arreglos que todos actualmente estamos disfrutando, buen servicio de ascensores, buen servicio de fotocopiado, buen servicio de telefonía, suficiente luz y agua, buena seguridad, suficiente información en la base de datos, elementos y útiles suficientes, todavía tenemos la oportunidad de tomarnos varios tintos al día y nuestro sitio de trabajo se encuentra limpio E ILUMINADO ( por lo menos así sucede en la mayor parte de los pisos).
Por tanto mi RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO al Grupo Administrativo. Y cuando me refiero a logística, debo también considerar el indispensable INTERNET y mi agradecimiento a quienes en Sistemas nos dan ese soporte.
Y refiriéndome a Sistemas, ya esta bien que la Ingeniera se haya tomado un descanso con las Eucaristías y ojala que pronto podamos conocer un nuevo programa de ellas.
(Enviado por: Julia Nohelia Téllez).

0 comentarios: