viernes, 27 de noviembre de 2009

PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO

Llegó diciembre en un abrir y cerrar de ojos y todas las personas se disponen a prepararse para recibir la navidad, culminar los proyectos que tiene en curso y cerrar el año laboral. Proyectarse para el año que viene, acercarse aún más a la familia e intercambiar regalos y emotivas celebraciones.

El Grupo de Gestión Humana pone a rodar toda una logística en torno de los funcionarios:
Con la ayuda de algunos voluntarios éste Grupo arma el pesebre y congrega tarde tras tarde al personal del Ministerio a rezar la novena de aguinaldos al son de hermosos villancicos, eventos culturales y degustaciones navideñas que obligan a los funcionarios a salir de la rutina laboral. Además, es la excusa perfecta para que las Oficinas prendan su espíritu navideño y decoren sus sitios de trabajo.

Así mismo, los funcionarios tomarán un curso de cocina y de arreglos navideños con el ánimo de que no falte en sus hogares el buen gourmet que estas fiestas ameritan y los adornos especiales que nos envuelven en ese clima navideño tan especial.

Las vacaciones recreativas se ofrecen a los hijos de los funcionarios de edades entre los 5 y 12 años los días 2,3 y 4 de diciembre en las que los pequeños suelen visitar parques recreativos, granjas agrícolas, ir a cine y dar un recorrido por algún sitio cultural. Sin embargo, éste año tienen algo nuevo para la tarde del domingo 6 de diciembre.

Además, el Ministerio realizará el viernes 11 de diciembre una inducción al personal nuevo y antiguo en un sitio especial y lo enmarcará en la despedida de año que en esta ocasión incluye una tarde con baile, rifas, juegos y un sabroso almuerzo.

Así las cosas, involúcrese en el ambiente navideño que en su sitio de trabajo se abre para usted.

0 comentarios: