martes, 13 de abril de 2010

LA CALIDAD SE TOMA AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA

Desde que llegó el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, ha promulgado trabajar con eficacia y eficiencia, es por ello que uno de sus retos en los últimos días de Gobierno, es obtener las certificaciones de calidad NTCGP 1000:2004 e ISO 9001:2000 para este Ministerio.

Con el Sistema Integrado de Gestión de Calidad (SIGI) de la oficina de Planeación se ha venido coordinado la implementación de procesos en cada una de las oficinas, direcciones, grupos y despachos que integran el Ministerio. También se capacitaron 30 funcionarios como auditores internos con el fin de evaluar y realizar acciones de mejoramiento.

Actualmente el Ministerio del Interior y de Justicia está trabajando en las oportunidades de mejora planteadas por el ICONTEC tras la auditoria del pasado mes de diciembre.

Para el Ministro Valencia Cossio, estas certificaciones reflejarán la gestión que viene desarrollando esta cartera destacando la calidad, transparencia, honradez y verdadero compromiso social con Colombia.

Desde el Grupo de comunicaciones enviamos una invitación para que trabajemos unidos y con empeño para lograr y mantener la certificación de Calidad como reconocimiento a la labor de esta institución.

0 comentarios: