martes, 13 de abril de 2010

APRENDER ES ÚTIL Y DIVERTIDO

La Dirección de Gestión Humana, con su proyecto “Líderes Socializadores” ha profundizando de forma importante en temas como la integración, el compromiso, el valor de la palabra, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Es importante que todos los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia, se sientan involucrados y de esta forma se comprometan con el proyecto para trabajar en el uso de las herramientas entregadas durante los talleres.

Recordamos a los líderes socializadores de cada dirección que la próxima reunión se llevará a cabo el miércoles 21 de abril.

Por otra parte, les recomendamos visitar Corferias, lugar donde se presenta “Bodies: Real + Fascinante”, una exposición de origen chino que ayuda a emprender un viaje muy interesante a través de 12 cuerpos humanos, especialmente conservados, que se encuentran distribuidos en 8 galerías.

Bodies visita Bogotá desde el 30 de enero hasta el 2 de mayo de 2010.

--

En abril, el Grupo de Gestión Humana en alianza con Colsubsidio ha preparado una serie de actividades recreativas para los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia.

La programación incluye la celebración del mes de los niños y del día de la secretaria, con el propósito de agradecer la labor, entrega, dedicación y responsabilidad que imprimen en su trabajo.

0 comentarios: